Bienvenido

BIENVENIDO

Aquí encontraras información sobre administración, finanzas, auditoría, contabilidad, impuestos, tips sobre administración, negocios y + ....

sábado, 5 de septiembre de 2009

Discurso de Steve jobs en Stanford


Para quienes no lo han visto éste es uno de los mejores discursos, no sólo de Steve Jobs, sino que alguien pueda dar para inspirar y motivar a otros.
3 historias muy impactantes, relacionadas con su adopción, con el abandono de sus estudios universitarios, de cuando lo echaron de su propia compañía y sobre cuando le detectaron cáncer.

“Tienen que encontrar eso que aman”, eso es lo que propuso en su discurso en la ceremonia de graduación de la Universidad de Stanford.

Alguna frases interesantes:

  • “Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta era “No” durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo.
  • Vuestro tiempo es limitado, así que no lo gasten viviendo la vida de otro. No se dejen atrapar por el dogma — que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejen que el ruido de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior. Y lo más importante, tengan el coraje de seguir a vuestro corazón y vuestra intuición. De algún modo ellos ya saben lo que tú realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario.
No dejes de verlo