Bienvenido

BIENVENIDO

Aquí encontraras información sobre administración, finanzas, auditoría, contabilidad, impuestos, tips sobre administración, negocios y + ....

sábado, 19 de marzo de 2011

Riqueza y Estudios Universitarios (Interesante)

Las 15 personas más ricas que no se graduaron de la universidad

Un enorme cheque viene para la mayoría luego de obtener un título universitario, pero no para todos. Algunas de las personas más ricas del mundo, abandonaron la universidad o se saltaron todos los pasos juntos.
Algunos de ellos heredaron empresas familiares, pero otros lo hicieron por cuenta propia. Como Ingvar Kamprad. El creció en una granja en Suecia y comenzó IKEA con un poco de dinero que su padre le dio por hacerlo bien en la escuela secundaria cuando tenía 17 años.

Ya sea por su inteligencia, creatividad, unidad, o pura suerte, estos 15 personajes son multimillonarios sin ningún título universitario.

# 15 Leonardo Del Vecchio
Riqueza neta: 10,500,000,000 dólares
Fuente de riqueza: Luxottica (gafas)
Educación: sin educación superior
Honrado: Aunque nunca fue a la universidad, Leonardo ha recibido cuatro grados honoríficos de varias universidades italianas.

viernes, 4 de marzo de 2011

10 reglas para el éxito en la gestión


Cualquier líder de negocios, en todos lo niveles empresariales, tiene la necesidad de saber cómo elevar la creatividad y cómo mantener la ventaja competitiva. Ambos factores le llevarán al éxito que todos buscamos al gestionar un negocio.